Oferta educativa

Bachillerato

Concienciar que su preparación y formación son signos de una mayor responsabilidad frente a los problemas del mundo de hoy, siendo capaces de favorecer el cambio desde unos valores y un compromiso ético.

Innovación Tecnológica

La Innovación Tecnológica está integrada en el aula, con el objetivo de formar personas autónomas y capaces, que puedan enfrentarse a diversidad de situaciones, pensar, analizar, resolver y dar soluciones a los problemas. En Bachillerato el alumnado dispone de un dispositivo Chromebook, como herramienta educativa de uso personal. Se trabaja de forma responsable en el entorno de Google Workspace. El uso de esta herramienta afianza la adquisición de la competencia digital. A través de las asignaturas como Tics, sonido e imagen, o como producto de los proyectos, nuestros estudiantes son capaces de editar videos, diseñar en 3D, crear pósters, etc.

Acompañamiento personalizado

El Bachillerato es un momento crucial para la toma de decisiones y, para ello, es necesario un acompañamiento individualizado y de calidad, que proporcione información veraz e indague en la idoneidad de las elecciones profesionales realizadas por nuestro alumnado. Contamos con un servicio de orientación personalizado que busca, desde el acompañamiento individualizado, abrir  puertas y opciones de futuro.

Crecimiento humano e intelectual

El crecimiento intelectual y humano es necesario para incorporarse a la vida activa de forma responsable y competente. más de 100 años de experiencia nos avalan como formadores de personas, combinando la tradición y la innovación para obtener un resultado excelente tanto en las pruebas de EBAU como en la preparación adquirida para la vida universitaria.

Internacionalización

Consolidación y adquisición de la competencia lingüística extranjera, con la posibilidad de presentarse a los exámenes de certificación oficial en Inglés por Cambridge International Exams- ESOL, así como los de Alemán del Goethe Institut y Francés- DELF.
Obtención del Bachillerato Dual (titulación equivalente High school estadounidense) del alumnado que participa en el doble programa de Bachillerato.
Gracias a las salidas culturales nuestro alumnado adquiere un conocimiento más amplio y real del contexto, que los capacita para conectar con la cultura a través de sus valores. Tienen la posibilidad de participar en los encuentros juveniles anuales en Taizé (Francia), el viaje de estudios a Italia, o la participación en concursos y actividades abiertas.

Para saber más

Laboratorios de prácticas

Los alumnos ponen en práctica lo aprendido en los laboratorios de Física, Ciencias Naturales y Química.

Descargables

Educación Infantil

Educación Primaria

Secundaria