Ayuda Misiones

Fiesta del agua y juegos para despedir el curso

Nuestro alumnado de Infantil y Primaria vivió el último día de clase (viernes 19 de junio) de una forma muy especial: ¡con una divertida Fiesta del agua! Juegos, actividades, risas y mucha diversión han sido los protagonistas de una jornada llena de alegría, convivencia y buenos momentos compartidos. Una manera perfecta de poner el broche final a un curso repleto de aprendizajes, experiencias y recuerdos que nos acompañarán durante mucho tiempo.

Gracias a todos los que han hecho posible este día tan especial. Ahora toca disfrutar del descanso, recargar energías y prepararse para nuevas aventuras. ¡Feliz verano a todos!

Más posts