Ayuda Misiones

Visita a Tenerife de Su Santidad León XIV

Con enorme emoción recibimos el pasado viernes 12 de junio en Tenerife al Papa León XIV en una jornada que quedará grabada en nuestra memoria. Los tres colegios Pureza de María hemos tenido la alegría de participar en este acontecimiento histórico, compartiendo la eucaristía junto al papa y más de 35 mil personas.

Bajo el lema «Alza la mirada», renovamos nuestro compromiso de educar desde los valores del Evangelio, invitándonos a todos a mirar más alto, soñar más lejos y construir un mundo mejor.

Gracias, Santo Padre, por alentarnos a construir un mundo más humano, fraterno y lleno de amor. Gracias por tu humanidad, por tu luz, por tu sonrisa. Gracias por confirmarnos en la fe y recordarnos que no podemos amar a Dios y vivir de espaldas a los más vulnerables y desfavorecidos.

Más posts