Finalizan los V Juegos Olímpicos Pureza de María

Después de unos días intensos e inolvidables, concluyen los V Juegos Olímpicos Pureza de María celebrados en Mallorca. Más de 1.600 deportistas, profesores, voluntarios, organizadores y familias, representantes de los trece centros educativos Pureza de María en España, se han reunido para compartir una experiencia única llena de deporte, compañerismo, salud y diversión.

Unos juegos que han nacido con el deseo de promover valores tan importantes como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el espíritu de superación, tan presentes en la actividad deportiva y tan queridos por nuestra fundadora, Alberta Giménez.

Han sido días de convivencia, emoción y alegría que nos recuerdan que somos una gran familia. Una verdadera fiesta vivida juntos, que quedará en el corazón de todos. ¡Nos vemos en Valencia!

Más posts