Finalizan los V Juegos Olímpicos Pureza de María

Después de unos días intensos e inolvidables, concluyen los V Juegos Olímpicos Pureza de María celebrados en Mallorca. Más de 1.600 deportistas, profesores, voluntarios, organizadores y familias, representantes de los trece centros educativos Pureza de María en España, se han reunido para compartir una experiencia única llena de deporte, compañerismo, salud y diversión.

Unos juegos que han nacido con el deseo de promover valores tan importantes como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el espíritu de superación, tan presentes en la actividad deportiva y tan queridos por nuestra fundadora, Alberta Giménez.

Han sido días de convivencia, emoción y alegría que nos recuerdan que somos una gran familia. Una verdadera fiesta vivida juntos, que quedará en el corazón de todos. ¡Nos vemos en Valencia!

Más posts

Huerto escolar

Los alumnos de 2º de Primaria han vivido una semana muy especial en nuestro huerto