Ayuda Misiones

Despedida de 6º de Primaria

El martes 16 de junio despedimos a nuestros alumnos de 6º de Primaria, que cierran una etapa llena de aprendizajes, crecimiento, amistad y momentos inolvidables. Durante estos años han ido creciendo no solo en conocimientos, sino también como personas, descubriendo talentos, superando retos y construyendo recuerdos que formarán parte de su historia para siempre.

Hoy miramos con orgullo todo el camino recorrido y celebramos cada paso dado, cada esfuerzo y cada logro alcanzado. Ahora les espera una nueva aventura en Secundaria. Un camino lleno de oportunidades, ilusiones y desafíos que estamos seguros afrontarán con la misma alegría, entusiasmo y valores que les han acompañado hasta aquí. ¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!

Más posts