Ayuda Misiones

Campaña construcción Colegio de Yaundé (Camerún)

La Congregación ha iniciado la construcción del colegio Mère Alberta en Yaundé (Camerún), una obra educativa que permitirá que muchos niños y jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, crecer en valores y encontrar nuevas oportunidades para su futuro. 

Detrás de cada aula que se construya habrá una historia de esperanza. Detrás de cada pupitre habrá un niño o una niña que podrá aprender, crecer y soñar con un mañana mejor. Y detrás de este proyecto estaremos también nosotros, como comunidad educativa, haciendo posible que el carisma y la misión de Madre Alberta lleguen a nuevos lugares y nuevas personas. 

Por ello, queremos invitarles a conocer este proyecto y, si así lo desean, a colaborar con él. No importa el tamaño de la aportación; cada gesto cuenta y cada ayuda suma. Como nos recuerda nuestra Superiora General, construir este colegio es, en el fondo, construir esperanza. 

Asimismo, pueden encontrar información adicional y realizar donaciones a través del siguiente enlace: https://www.pmaria.es/proyectoyaunde/ 

Gracias por caminar siempre junto a nosotros y por enseñar a sus hijos, con el ejemplo, que la solidaridad tiene el poder de transformar vidas. 

Más posts