Ayuda Misiones

Jornada de tradiciones para escolares

Los alumnos de 6º de Primaria asistieron el 28 de mayo a la Jornada de tradiciones para escolares organizada por las concejalías de Educación y de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos en la Finca del Llano

El objetivo principal de esta jornada es acercar el legado de las islas a las nuevas generaciones de una manera viva, práctica y participativa, a través de un circuito conformado por catorce estaciones en la que les invitamos a vivir la cultura canaria”.

Participaron en talleres de oficios como cestería, alfarería o ganchillo, practicaron juegos tradicionales como la pina, la lucha canaria, el palo o el salto del pastor, y disfrutaron de una exposición de ganado caprino con demostraciones de ordeño, entre otras actividades.

Más posts

Día de Canarias

El pasado viernes 29 de mayo nuestro colegio se llenó de tradición, alegría y orgullo