Ayuda Misiones

Viaje de 6º de Primaria a Mallorca

Del 5 al 8 de mayo, nuestros alumnos de 6º de Primaria viajaron a Mallorca para disfrutar con muchísima ilusión de su esperado viaje de fin de etapa. Días de convivencia, descubrimientos, risas y experiencias compartidas que están haciendo de este viaje un recuerdo inolvidable para cerrar una etapa tan importante. Una oportunidad para seguir creciendo juntos, fortalecer la amistad y disfrutar al máximo antes de dar el salto a Secundaria.

Más posts

Día de Canarias

El pasado viernes 29 de mayo nuestro colegio se llenó de tradición, alegría y orgullo