Ayuda Misiones

Sacramento de la Confirmación

El viernes 8 de mayo, en la Iglesia del Carmen del Realejo Bajo y de la mano del obispo D. Eloy, un grupo de jóvenes de nuestro colegio recibió el sacramento de la Confirmación. Un día muy especial en el que, después de dos años de preparación y crecimiento en la fe, nuestros alumnos reafirmaron públicamente su compromiso cristiano, recibiendo la fuerza del Espíritu Santo para seguir caminando junto a Jesús. Acompañados por sus familias y catequistas, vivieron una celebración llena de emoción, fe y alegría. Pedimos para ellos que continúen creciendo desde la confianza, el servicio y el amor, siendo luz para los demás.

Más posts

Día de Canarias

El pasado viernes 29 de mayo nuestro colegio se llenó de tradición, alegría y orgullo