Bachillerato Internacional

Con gran alegría les anunciamos que el próximo curso 2023-24 impartiremos el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB).

Después de dos años de preparación y esfuerzo, hemos sido autorizados para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato internacional, siendo el primer centro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en el que se podrá acceder a estos estudios.

El Bachillerato Internacional (IB) es un programa educativo consolidado a los largo de más de 50 años, reconocido internacionalmente, y que se imparte en más de 5500 colegios de todo el mundo, 199 en España, y sólo en nuestro colegio para toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Ofrece una certificación que habilita a nuestro alumnado para estudiar en Universidades de España y de todo el mundo.

A través de metodologías activas, nuestro alumnado del PD del IB aprende mediante la indagación, la acción y la reflexión, aplicando el conocimiento al sentido práctico. De esta manera, su aprendizaje se llena de significado y es motivador, formando a personas con un enfoque humano y profesional, con un pensamiento crítico y riguroso, desarrollando habilidades de razonamiento, argumentación y comunicación.

Los Colegios del Mundo del IB compartimos una filosofía en común: un compromiso con la educación internacional rigurosa y de calidad, que añadimos a nuestra oferta por los valores y destrezas, la mentalidad internacional y la actitud positiva ante el aprendizaje que promueve en nuestros estudiantes.

Entra en este formulario para solicitar más información
https://forms.gle/ANkCjus6nP2zx5Yb7

Más posts

SOLICITUD DE PLAZA

SOLICITUD DE PLAZA Les informamos que la Consejería de Educación ya ha publicado el calendario del

INTERCAMBIO CON PAÍSES BAJOS

#colegiointernacionalpurezademaría🏫👌 Our last outing today!The exchange group began their final day in Puerto de la Cruz.A