#SelloExcelenciaEducativa 📊📁

#SelloExcelenciaEducativa 📊📁

#SelloExcelenciaEducativa 📊📁 | ¡Tenemos una gran noticia que compartir! Hoy es un día muy importante para nuestra comunidad educativa. Hemos obtenido el sello de Excelencia en Gestión Educativa con puntuación 500+ según el modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM).

✅ Un reconocimiento importante, concedido por Escuelas Católicas Nacional, que visualiza y certifica la excelencia de nuestra acción educativa y evangelizadora en todos sus ámbitos: académico, pastoral y social, convirtiéndonos así en un modelo de referencia educativa.

👏 Gracias a las familias, alumnado, personal del centro, equipo directivo ampliado, entidades e instituciones que colaboran con nosotros. Gracias por la ilusión, la vocación, el esfuerzo, la participación e implicación de toda la comunidad educativa.

💪 Entre todos seguiremos avanzando, buscando siempre el mayor bien de nuestro alumnado, de las familias, de todo el personal del centro, y por extensión, de todo nuestro entorno, para que sea más sostenible, más humano, más fraterno, según el Evangelio y al estilo de Madre Alberta.

😜 ¡Nos felicitamos mutuamente ¡Orgullosos de ser Pureza de María Los Realejos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.