Reconocimiento como Google Reference School

Nuestro colegio ha sido reconocido como Reference School por parte de Google for Education, la división para educación de Google, siendo uno de los primeros colegios a nivel nacional y el segundo de Canarias en recibir este reconocimiento.

Ser Google Reference School no es solo un reconocimiento por el uso de las herramientas tecnológicas de Google en el centro. Es un premio que se da a centros que han apostado por un transformación metodológica basada en la innovación y en las metodologías activas de aprendizaje como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos o la flipped classroom.

Este reconocimiento representa un impulso al proyecto educativo en el que llevamos años trabajando, que nos avala como centro por parte de socio estratégico como Google caracterizado por la innovación, el trabajo en equipo y que lleva años contribuyendo a mejorar la educación en todo el mundo. A su vez, representa nuestro compromiso por seguir trabajando para que nuestros alumnos consigan las competencias que necesitarán en el futuro. Saber más

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.