1. Todos los usuarios esperaran para acceder a la piscina al llamamiento de los monitores que se hará 15-10 minutos antes de la hora de inicio
2. Mantener tanto dentro como fuera de la piscina, la distancia de seguridad 1,5m.
3. Se ha de acceder a las instalaciones con mascarilla, sólo se la podrán quitar para entrar en el agua.
4. Es obligatoria la ducha antes del baño. En la ducha de la piscina no se puede utilizar jabón. Las duchas del vestuario permanecerán cerradas.
5. Cada usuario ha de traer una bolsa de plástico para meter todas sus pertenencias (ropa, zapatos, bolso…). Preferentemente traer bolsa grande de supermercado. Es preferible acudir a la piscina cambiados.
6. Los vestuarios tienen aforo limitado, por lo que habrá que respetarlo, lo mismo que el tiempo que se está en la instalación, para que se pueda llevar a cabo la limpieza y desinfección entre los distintos turnos.
7. El acceso al vaso ha de hacerse siempre en chanclas que previamente se hayan calzado en la grada, nunca se acercaran con las que se traen de la calle.
8. Los turnos serán de 45 minutos en el agua, teniendo 15 minutos para cambiarse.
9. La Dirección se reserva el derecho de admisión. Los monitores, o cualquier usuario pueden ponerse en contacto con ella si observan usuarios que incumplen las normas haciendo peligrar la seguridad de todos. Si se reincide en la falta de cumplimiento de la normativa, podrá ser no admitido a la actividad de inmediato, sin que se le devuelva el importe.
10. Es muy importante que todos sigamos las indicaciones de los monitores. Del cumplimiento de estas normas depende la seguridad de todos y que podamos disfrutar de la piscina en estos meses.