CON VENEZUELA LLEGAMOS MÁS LEJOS

CON VENEZUELA LLEGAMOS MÁS LEJOS

#ConVenezuelaLlegamosMásLejos🇻🇪🔝| En esta segunda quincena de enero ponemos en marcha un nuevo proyecto solidario. Se trata del proyecto «Con Venezuela llegamos más lejos», que realizaremos conjuntamente el personal, las familias y el alumnado de nuestro centro.

✅ Los tres colegios que la Institución Pureza de María tiene en Venezuela (U.E. «Madre Alberta Giménez» Fe y Alegría, U.E Fe Y Alegria «San Luis» y U.E Fe y Alegría «Roca Viva») han solicitado ayuda de una forma muy concreta, solicitándonos aquellos productos y materiales que necesitan para poder seguir ejerciendo su labor educativa.

⚠️ Todos sabemos cómo está la situación económica y social en Venezuela y sabemos que sin educación de calidad de las futuras generaciones, será muy difícil llegar a la justicia social. Nuestro profesorado, más de 100 en cada uno de los tres centros educativos, cobra 3 dólares mensuales y ejerce su labor en condiciones cada vez más precarias.

👉 La colaboración puede ser material (aportando alguno de los productos o materiales que nos piden) y/o económica (para ayudar a sufragar los gastos de envío o para comprar en Venezuela lo que se puede encontrar de bienes de primera necesidad). Las familias y alumnos que quieran colaborar con productos o materiales los harán llegar a través de su tutor/a. Y los que quieran colaborar de forma económica lo harán trayendo un sobre y entregándolo también a su tutor/a.

🇻🇪 No importa tanto la cantidad. Sabemos por experiencia que pequeñas ayudas se convierten en una gran solución para muchas personas que en este momento esperan de nuestra solidaridad.

🛑 En el colegio vamos a conocer más este país hermano, al que tantos lazos nos unen, con distintos proyectos y actividades que culminarán el día 31 con la fiesta escolar de La Paz.

💪 Animamos a los proveedores, familias, alumnado y personal a colaborar. En breve publicaremos el listado de productos y materiales que se necesitan. Gracias a todos, de antemano, por su colaboración.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.