Bilingüismo e internacionalización

El colegio favorece la estancia de alumnos en el extranjero durante el periodo escolar, fomentando los intercambios, participando en proyectos de Erasmus+ y eTwinning, habiendo obtenido el sello de calidad por uno de sus proyectos.
La metodología empleada para la enseñanza del inglés es el proyecto AMCO, basado en el aprendizaje del inglés a través del aprendizaje cooperativo, el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Las pruebas realizadas en Cambridge por nuestros alumnos demuestran que su destreza en el speaking supera siempre el nivel de todas las demás. El proyecto Amco se ve complementado por la preparación de las pruebas Cambridge por parte del departamento de Ingles.

En todos los cursos de la ESO se dispone de personal nativo AMCO que apoya al profesor titular. En 3º y 4º además hay enseñanza compartida (dos profesores en el aula) para poder hacer grupos reducidos y favorecer la expresión oral.

El colegio organiza en verano un campamento bilingüe durante el mes de julio, y extraescolares de inglés y en inglés durante el curso.