#BACHILLERATO DUAL 2022

#BACHILLERATO DUAL 2022

En la misión de profundizar y potenciar el bilingüismo, desde el colegio ofrecemos a los alumnos la oportunidad de poder estudiar durante su escolarización el BACHILLERATO DUAL.

Este es el quinto año que se ofrece en el colegio, siendo muy bien valorado por los estudiantes participantes y sus familias.

Son muchos los valores y ventajas que puede aportar a su hijo/a el proyecto DIPLOMA DUAL:

  • Inmersión Lingüística: Todo el programa se realiza en inglés desde el primer momento, y ofrece un contacto constante y directo con profesores nativos y compañeros de otros países. Los participantes cursan dos asignaturas de “lengua inglesa” de manera individual, adaptándose al nivel inicial y proponiendo como meta ascender dos niveles, de manera que todos los alumnos acaban con un nivel certificado sin necesidad de examinarse ni tener que pagar por ello.
  • Inmersión Tecnológica: 100% Online, permite al estudiante trabajar y desenvolverse en un entorno totalmente digital. En el colegio existe un Director del proyecto que les asesora y acompaña.
  • Inmersión Personal: Favorece un gran nivel de autonomía, responsabilidad y madurez en el trabajo.

Para ampliar la información, les convocamos a la reunión informativa on line el miércoles 18 de mayo a las 20:30h. Más info en educamos.

#JuntosLlegamosMásLejos

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.