Bachillerato Dual

En la misión de profundizar y potenciar el bilingüismo, el Colegio Pureza de María ofrece a los alumnos la oportunidad de poder estudiar, durante su escolarización, el bachillerato dual. Este es el tercer año que se ofrece en el centro, siendo muy bien valorado por los estudiantes participantes y sus familias. 

Nuestro colegio es el único en Tenerife en que los alumnos pueden estudiar el bachillerato dual, que les permite obtener la doble titulación de Bachillerato español y estadounidense, “High School”, a partir de 2º de ESO, aunque pueden incorporarse también desde 3º ESO.

Son muchos los valores y ventajas que puede aportar a los alumnos el proyecto DIPLOMA DUAL:     

  • Inmersión Lingüística: Todo el programa se realiza en inglés desde el primer momento y ofrece un contacto constante y directo con profesores nativos y compañeros de otros países. Los participantes cursan dos asignaturas de “lengua inglesa” de manera individual, adaptándose al nivel inicial y proponiendo como meta ascender dos niveles, de manera que todos los alumnos acaban con un nivel certificado sin necesidad de examinarse ni tener que pagar por ello.

 

  • Inmersión Tecnológica: 100% Online. Permite al estudiante trabajar y desenvolverse en un entorno totalmente digital. En el colegio existe un Director del proyecto que les asesora y acompaña.

 

  • Inmersión Personal: Favorece un gran nivel de autonomía, responsabilidad y madurez en el trabajo.

 

  • Relación con otros jóvenes europeos que también pertenecen al programa

INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN