Actividad "Purechef" en 3º de E.Primaria.

      Taller de matemáticas en 3º de Educación Primaria. En esta ocasión los niños han trabajado la actividad “Purechef”

      El conjunto de actividades –la gran mayoría experimentadas en el aula- pretenden enseñar, desde un enfoque lúdico, conceptos y procedimientos matemáticos básicos tratados en la escuela, intentando cambiar su actitud hacia éstas.

      Ha sido una mañana muy divertida ….

        Para desarrollar habilidades de memoria nuestros alumnos de Educación Primaria construimos nuestro propio juego, donde los niños desarrollan y potencian las diferentes capacidades de memorización y retentiva a través de distintas actividades interactivas de memo y jugamos en pareja….

 

          Estos juegos de memoria para niños de tercero y cuarto de primaria llevan a los niños a desarrollar su habilidad para actuar de forma independiente a la vez que adquieren competencias digitales y conocimientos técnicos y sociales. Aprenden, gracias a estos juegos de memoria, a tener iniciativa a través de la práctica, y consiguen evolucionar y progresar hacia una identidad cultural definida y valiosa. Así, los juegos de memoria para niños de 3º y 4º de primaria son unas estupendas herramientas de trabajo y entretenimiento con el que ejercitar la mente y mejorar sus capacidades cognitivas.

Desarrollando Habilidades de Memoria en Ed. Primaria.

 

         Los dibujos los hemos hecho de animales y plantas y mientras jugamos repasamos la clasificación.

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103