El  día 15 de septiembre, se celebró en nuestro colegio la II JORNADA DE VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD organizado en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, a través de SIMPROMI, entidad gestora del Programa Tenerife Solidario, en el marco de la Campaña de Promoción Voluntariado en los jóvenes “Cuenta Conmigo”

.

     Concienciar y sensibilizar a nuestros alumnos de 4º ESO y 1º y 2º BTO en los valores de la paz, la solidaridad, la diversidad, la igualdad y la tolerancia, han sido los objetivos de esta jornada.

.

      La respuesta y participación de nuestros chicos ha sido sensacional.

.

    Tenemos mucho que hacer. Que no nos pueda la indiferencia. Comenzamos el curso con las pilas cargadas de ilusión y ganas por hacer

.

    Dar las gracias a Cáritas Diocesana, Amnistía Internacional, Cruz Roja, Aldeas Infantiles y FASICAN ( Federación de Asociaciones de Personas Sordas de la las Islas Canarias) por su participación y entusiasmo en lo que hacen.

II JORNADA DE VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD

Ver la galería de fotos de ese día tan especial. Hacer clic

Conociendo nuestras Actividades Extraescolares. Un dia fantástico!!!

     En nuestro colegio sabemos de la importancia de la formación integral de nuestros alumnos, por lo que, además de impartir clases lectivas, ofrecemos la posibilidad de realizar otro tipo de actividades fuera del horario escolar. .

.

      Durante el día de ayer y la jornada de hoy, los niños han podido participar y conocer de primera mano las diferentes actividades extraescolares que nuestro colegio ofrece, contando con una amplia variedad: deportiva, académica, artística...

.

     Durante estos días se les hará llegar el catálogo de actividades para este nuevo curso, esperando poder cubrir las diferentes demandas de las familias y niños.

.

     Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros y sepan de nuestra entera disposición para atender sus propuestas.

Entrar a la galería de fotos de ese día. Hacer clic

¡Bienvenidos todos!! Un Paseo con los niños de 3 años.

    ¿Con cuanta energía habéis llegado después del verano?.

     Como sabemos, los primeros días de clase para un niño es muy importante, ya que, conlleva conocer niños nuevos, adaptarse a un cierto horario y por supuesto emociones y sentimientos.

 

    ¡Han sido unos días muy agradables, llenos de sentimientos alegres y positivos. Muchas ganas de verse, de encontrarse, de tocarse, de achucharse y por su puesto de hablar y de contar y compartir lo vivido en estos dos meses.

 

    En estos días los niños han recordado canciones, juegos, actividades... Y... la valoración ha sido muy, pero que muy positiva.

 

 

Fotos de ese día. Hacer clic

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103