Objetivo del curso 2015-2016

NACÍ PARA EL CIELO

 

        Iniciamos un nuevo curso y Madre Alberta nos anima a aspirar alto, no señala el cielo. Un cielo azul y nubes de distintos colores, cada una de ellas serán las distintas experiencias que en este curso vamos a vivir. Nos invita desde el principio a dirigir nuestra mirada bien arriba.

 

      “Nací para el cielo” es el lema que este año nos mueve, nos pone en camino, nos motiva para crecer y desarrollarnos como personas.

Nos dispone para dar lo mejor de nosotros mismos a fin de desarrollar las capacidades que Dios nos ha dado y que se trasparente asíque somos su IMAGEN.

         Esta nueva andadura nos abrirá las puertas para buscar “los bienes de allá arriba” o como señalaba Jorge Manrique: “este es el camino/ para el otro que es morada/ sin pesar;/ más cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar”. Y para recorrer esta jornada, que no es otra que el nuevo curso escolar, tendremos que desplegar todas nuestras aptitudes a fin de alcanzar la meta.

 

       Iniciemos nuestra andadura con este reto apasionante, hacer vida estas palabras de Madre Alberta “Nací para el cielo y a él dirigiré todas mis aspiraciones”.

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103