Gracias Ana María!!!!

     Ana María cuelga sus utensilios y herramientas docentes para disfrutar de su merecido descanso.

.

     El viernes 18 de marzo es un día especial, un día de fiesta y no es porque nos vayamos de vacaciones toda la Semana Santa... Es porque se despide uno de nuestros pilares de la familia Pureza de María, Ana María cuelga sus utensilios y herramientas docentes para disfrutar de su merecido descanso.

.

      Ha sido una profesora íntegra desde el comienzo de su andadura profesional hasta el fin de sus días en este colegio, siempre disciplinada y procurando estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

.

     Una buena compañera, una buena profesora, una persona que no conoce la maldad.

.

     Te echaremos de menos siempre, aunque sabemos que nunca te vas a desvincular de nosotros.

 

2º de Educación Infantil trabaja las profesiones: EL VETERINARIO.

       El lunes 7 de marzo, a las 9 de la mañana, estábamos todos esperando una visita muy importante.

        El padre de una de nuestras compañeras venía a visitarnos y explicarnos cómo realiza su trabajo. Es veterinario y por un ratito algunos de nosotros fuimos sus mejores ayudantes.

.

     Aprendimos a curar una patita, oír los latidos del corazón con un fonendoscopio y muchas cosas más. Eso sí, nuestro paciente era muy, pero que muy tranquilo y nos dejaba cuidarle sin problemas.

 

+ fotos de ese día. Hacer clic

       La incorporación al trabajo, la vuelta al cole de los niños, los reencuentros con la vida cotidiana... Septiembre está cargado de actividad y también de cierto nerviosismo por parte de muchos padres que tienen que hacer 'encaje de bolillos' para adaptar su horario laboral al periodo de adaptación que se establece en la mayoría de las escuelas y centros educativos infantiles

 

          Hoy Los niños se enfrentan a nuevos espacios, tiempos, materiales, personas... Se trata de un contexto diferente, en el que "dejan de ser el centro de atención, que es a lo que están acostumbrados en casa",.

La primera vez que el niño se enfrenta a este entorno escolar, la adaptación es fundamental,

Comenzamos el nuevo curso con mucha ilusión. Desearles lo mejor...

       Desearles un año cargado de sorpresas. Qué sean felices que de eso se trata y aquí haremos todo lo posible para que se sientan como en casa….

Feliz comienzo de curso 2015-16

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103