I MINI OLIMPIADAS LOS REALEJOS

          Durante este curso escolar se ha venido desarrollando las I Mini Olimpiadas de Los Realejos. Se trata de una competición intercolegial promovida por el Ayuntamiento y en la que han participado 8 de los 11 colegios de nuestro municipio.

 

     Las diferentes modalidades deportivas (balonmano, baloncesto, voleibol, natación y atletismo) se han llevado a cabo durante todo el curso, teniendo lugar la jornada final el pasado 6 de junio. En esta ocasión, la modalidad deportiva fue el atletismo y se desarrolló en la pista del Toscal.

       Esta competición estuvo precedida de una ceremonia de clausura que ponía punto y final a varios meses de competición y donde los niños pudieron disfrutar de la compañía de algunos deportistas destacados del municipio de Los Realejos.

 

     La clasificación final se elaboró teniendo en cuenta los resultados de todas las modalidades deportivas, situando a nuestro colegio como primer clasificado. La posterior entrega de medallas y premios dejó de manifiesto la alegría y entusiasmo de todos lo participantes.

 

     Muchísimas gracias al Ayuntamiento por esta iniciativa y muchas felicidades a todos los deportistas participantes y profesores.

       El pasado sábado 14 de junio se celebró en la piscina Municipal de Santa Cruz la final de los Juegos Escolares de Tenerife, siendo nuestro colegio uno de los equipos con más nadadores clasificados para esta cita. Los niños y familiares pudieron disfrutar de una maravillosa jornada deportiva que vino acompañada de un fantástico resultado para los nuestros, ya que obtuvimos la totalidad de 19 medallas.

         Estos resultados no son más que la consecuencia de mucho trabajo y dedicación, destacando la magnífica labor de los monitores. Desde estas líneas felicitar a los niños por su esfuerzo y a los padres por su confianza y apoyo.

 

¡Muchas felicidades a todos

Final de los Juegos Escolares de S/C Tenerife,

3ª edición del Día del Deporte.

       El pasado sábado día 24 de mayo tuvo lugar en nuestro colegio la 3ª edición del Día del Deporte. Por motivos de calendario, en esta ocasión la mayoría de actividades programadas tenían como protagonistas a nuestros alumnos de las diferentes actividades extraescolares deportivas: natación, voleibol, gimnasia rítmica, kárate y psicomotricidad.

       Igualmente, pudimos contar con un taller de reanimación cardiopulmonar (RCP) y con otro de tiro con arco. Durante el transcurso de la jornada pudimos disfrutar de las evoluciones de tantos niños y niñas que nos mostraron los frutos de su esfuerzo y dedicación. Agradecimiento especial a todos los monitores que con su entusiasmo y saber hacer contribuyen enormemente al crecimiento de nuestro colegio.

    Como actuación estelar, el grupo de Cheerleaders Tenerife Tigers hizo gala de sus habilidades y acrobacias, sorprendiendo gratamente a todos los presentes.

 

Mas fotos de ese día. Hacer clic

      El broche final a este día lo puso el 1er Master Pureza de María, donde más de 130 nadadores masters de diferentes clubes llenaron de color y buen ambiente nuestra piscina.

 

     Desde estas líneas agradecer a todas las personas que con su trabajo y entrega han hecho posible un día inolvidable con el deporte como protagonista

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103