Emotiva despedida a los Alumnos de 2º de Bachillerato en el Colegio

 

      El viernes por la tarde noche, tuvimos el placer de acompañar a los Alumnos de 2º de Bachillerato en el acto de despedida del Colegio.

 

     Un año más, los familiares y amigos acompañaron a profesores y alumnos llenaron las estancias del Colegio para celebrar este día tan emotivo.

 

      Por un lado nos sentimos alegres de ver como estos alumnos comenzarán una nueva etapa en sus vidas, y tristes porque se va un grupo  que ha dado vida al  colegio durante muchos años. A todos les deseamos lo mejor.

 

      Hasta siempre......

         Ya nuestros niños y niñas se despiden de su primera etapa, han sido tres años, pero son tan significativos e intensos que estamos seguras de que el recuerdo en esta etapa de educación infantil les acompañará para siempre.

        Cada año en junio despedimos a los mayores con un acto cargado de emoción y cariño.

.

        El acto que se celebró la pasada semana en el Salón de Actos de nuestro colegio. La asistencia masiva de padres corrobora la comunión que siempre debe existir entre familia y colegio, para el deseable desarrollo de los niños. Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros: el resultado final está a la vista.

Y también gracias a todo el equipo de profesores que componen la Etapa de Educación Infantil.

 

    Un fuerte abrazo para todos!!!!

 

Montaje de su trayectoria en esta etapa. Hacer clic

FIESTA DE DESPEDIDA de los niños de 5 años.

        Campamento en Madre del Agua para iniciar el curso con destellos, llamas y antorchas. Lema del campamento:

 

            FOC Realejos se reunió el pasado fin de semana (del 10 al 12 de octubre) en el campamento Madre del Agua, en Vilaflor. Aproximadamente 20 foqueros participaron en este encuentro, con el lema “A Contracorriente” el Papa afirmó en una de sus homilías, que todo cristiano debe ir contracorriente para poder ser feliz y encontrarse con Jesús, el camino por su parte, tiene dificultades, pero el Espíritu Santo todo lo transforma.

 

Afirmamos, además que: “Dios no está muerto” a pesar de que la sociedad así lo intente. Seamos pues, Testigos del Señor."Gracias!

A contracorriente. Nuestro Lema. FOC.

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103