24 horas con El Señor..en nuestra Capilla.

         Hoy miércoles 9 de marzo, nos uniremos como Colegio a la iniciativa del Papa Francisco para esta Cuaresma de "24 horas para el Señor"

 

+ fotos: Hacer clic

        El Papa Francisco ha convocado la jornada "24 horas para el Señor", con el deseo de que muchas personas -entre ellas muchos jóvenes-, se acerquen al sacramento de la Reconciliación "quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida".

    Un día lleno de mucho colorido, risas y sobre todo alegría a raudales en todos los asistentes al acto. Gracias a todos por este gran día que nos han regalado, donde los disfraces y las actuaciones han estado en un máximo nivel..

 

!!!!Un fuerte abrazo A TOD@S Y GRACIAS POR COLABORAR!!!!!!

    Qué guapos los más pequeños.... !!!! Un gran trabajo de todos.......

 

Nuestras felicidades a todas las Reinas del Carnaval.

 

Gracias a todos….!!!!

Nos veremos el próximo año

 

           Fotos de ese día tan especial: Hacer clic

Celebrando el carnaval de nuestro colegio. Bonito día para ni@s y familias. !!!

Día de La Paz.

      Hoy, 29 de Enero, hemos celebrado en nuestro colegio el día de la paz. Como todos los años, se han realizado diferentes actividades con el fin de concienciar a nuestros alumnos/as.

 

        Durante toda la semana hemos estado trabajando para saber en qué consiste la PAZ, cómo se consigue, cómo ayudar a los demás a conseguirla…esa PAZ que hace que nos sintamos contentos, alegres, serviciales, con ganas de ayudar, y que hace que nos sintamos BIEN, bien, que dentro de nosotros sintamos que no hay nada que nos moleste y que nos quite el sueño, esa PAZ que hace que siempre veamos el lado bueno de las cosas.

 

      Hemos pintado y recortado palomas de la Paz, y hemos hecho pancartas. Todo ha sido muy bonito, porque nuestros cantos y nuestra alegría hacían que todo estuviera más pleno y lleno de felicidad. Queremos compartir con todos vosotros algunas de las fotos que ese día se tomaron.

.

Feliz Día de La Paz para todos…  Fotos de ese día. Hacer clic

        En la celebración eucarística no faltó detalle y cada símbolo ayudó a los presentes, ... Teniendo en mente el objetivo del curso:

     Gracias a todos por hacernos cada día más familia….

     Este año se realizó una actividad de hermandad.

 

     Los alumnos mayores de forma simbólica apadrinaban a un niño de Educación Infantil.

 

      Los padrinos y sus respectivos ahijados han creado un clima de máximo respeto, donde todos han vivido momentos inolvidables que recordaremos con mucho cariño.

Feliz Día de La Pureza. 2015

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103