Juegos matemáticos en los Ipads del cole

      Hoy disfrutamos aprendiendo con las nuevas tecnologías.

     Jugando a juegos matemáticos en los Ipads del cole entrenamos el cálculo mental y aprendemos a usar las figuras geométricas.

 

      Gracias al APA de nuestro centro que apuesta por las nuevas tecnologías. Gracias a todos los padres del centro.

 

Trabajando la tarea de los medios naturales en España

     Nuestros alumnos de 1º de la ESO en la asignatura de Ciencias Naturales, están trabajando la tarea de los medios naturales en España, para dicho fin han proyectado el mapa mundo con sus diferentes climas y unas maquetas que nos explican el relieve y los bioclimas.

      También dicho proceso lo estamos viendo a través de los Ipad que tenemos en el cole..

      Una jornada muy fructífera…. Gracias a todos por su gran interés en la realización de la actividad..

 

NENOOS

       Que trabajadores los alumnos del grupo mini del Cole Pureza de María. Los Realejos!!!!! Muy concentrados en sus tareas, pero sobre todo disfrutando

         La elección de un centro para nuestros hijos/as es una de las decisiones más importantes y complejas a las que nos enfrentamos los padres. Decidir qué colegio será el adecuado para ellos, cuál se ajusta más a nuestra idea de la educación y cuál cumple las expectativas que tenemos en este sentido.

           Es importante conocer a fondo, de cada posible elección,  aspectos como la línea pedagógica del centro,  los servicios complementarios que ofrece, su accesibilidad para la matriculación, el itinerario formativo hacia etapas posteriores...  antes de tomar una decisión.

           Para facilitar toda esta tarea tenemos el placer de invitarles a  nuestra Jornada de Puertas Abiertas.

           Nuestro objetivo es presentarles en un par de horas una radiografía de nuestro centro y que se lleven datos suficientes para ayudarles a elegir el centro en el que matriculen a sus hijo/a.

          Tendrá lugar hoy viernes 11 de marzo a partir de las 18,00 horas.:

¡!! Te esperamos ¡¡¡

Puertas

Abiertas

Curso:

2016-17

Más información.

Consultar nuestro triplico.

Hacer clic

Alumnos de Educación Primaria en clase de Educación Emocional...

       La mejor educación es la que da herramientas para combatir las dificultades de la vida. Como decía M. Alberta: educar corazones, ¡Qué hermosa misión!

Esto es lo que se pretende en la clase de Educación Emocional, donde aprendemos a entrar en contacto con lo que sentimos.

JORNADAS de FORMACIÓN para los alumnos de 1º de Bachillerato sobre EL VOLUNTARIADO.

        La experiencia de colaboración voluntaria puesta en marcha desde el curso pasado con diferentes instituciones, en esta ocasión han asistido: Cruz Roja, Hogar Santa Rita, Rayuela y aldeas infantiles, de carácter asistencial ha arrojado un balance muy positivo hasta el presente según los testimonios de aquellos que ya han debutado en esa labor. El contacto directo con realidades bien distintas a las habituales, proporciona a nuestros jóvenes perspectivas diferentes y muy enriquecedoras, además va desarrollando sus competencias sociales y descubriendo campos de actuación insospechados en muchos casos.

 

       Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

 

         Ser voluntario es una oportunidad para crecer, madurar y descubrir situaciones que a todos sorprenden. Llegamos a conocer las más insospechadas historias de las personas que encontramos diariamente por la calle.

 

         Nos quedamos con la frase de Lewis Carroll “"Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás"

C/ Ciudad Jardín. La Montañeta

Los Realejos. 38419. S/C de Tenerife.

Tfno: 922340550.   Fax:922353103